Segurpricat: Recordando a la victimas de los atentados terroristas #yidahistas de #Paris del año 2015.

 

Deseo realizar este ùltimo post de este Blog del año 2015, recordando a todas las victimas  y a sus familias causadas por el terrorismo de islamistas fundamentalistas #yidahistas en especial en #Paris porque considero lo han sufrido de forma extrema el pasado mes de Enero en Paris, Lyon, en Agosto el fustrado atentado del tren Thales sin victimas gracias al heroismo de unos viajeros y  por último el 13 de Noviembre tambien en Paris,  durante todo este año 2015 ya forman parte los atentados terroristas islamistas yidahistas de la cobertura en prensa, radio , televisión y  redes sociales necesaria pero son noticias en exceso cotidianas en Europa, considero que este fanatismo islamista en constante crecimiento sera muy difícil someterlo porque persiguen alcanzar el califato universal via las armas y con asesinatos violentos contra ciudadanos europeos, debo insistir que tambien son los propios musulmanes las principales victimas del radicalismo #yidahista alrededor de 11 millones de ellos asesinados violentamente desde 1948.

Los atentados yidahistas del siglo XXI parecían fenómenos aislados pero las conquistas territoriales como las del #Daesh en Siria y Iraq y el surgimiento en Europa de conversos dispuestos a perder su vida para matar desvela la dimensión real del problema del fundamentalismo musulmàn radical, convirtiendose en mi opinión en otro gran reto que tiene Europa, ser capaces de mantener las libertades que por derecho disfrutan los ciudadanos europeos y el necesario aumento de las medidas de control de seguridad precisas para ser màs eficaces contra la lucha contra este terrorismo islamistas radical yidahista.

Los atentados han demostrado que ya no son perpetrados por lobos solitarios como el terrorista de nacionalidad francesa Amedy Coulibaly  que afirmaba :”Ustedes atacan el califato,  atacan al Estado Islámico. Nosotros les atacamos. Ustedes lloran a sus victimas como si no entendieran qué está pasando con la genets de mi pueblo que mueren. Mientras, ustedes y su coalición, con Uds. a la cabeza, bombardena regularmente y nos envían a sus fuerzas asesinando civiles, matando soldados. Ustedes son los únicos que matan. ¿Por que? ¿Porque nos basamos en la charia? ¡Ustedes deciden qué pasa en la Tierra? ¿Es eso? No vamos a permitir que eso ocurra. Vamos a luchar” Con esta palabras Amedy Coulibaly justifico el jueves 8 de enero en Paris el asesinato a sangre fira por la espalda a un Policia Local de Paris y al dia siguiente mató a cuatro judios franceses durante un secuestro de un supermercado tambien atendio algunas llamadas de medios de comunicación franceses y utilizando una cámara y via intenet amplio los motivos y los pormenores a llevar a cabo sus crimenes.

Amedy Coulibaly | Blog profesional de seguridad pública …

segurpricat.org/2015/01/17/amedycoulibaly/
Amedy Coulibaly Cómo Amedy Coulibaly, este joven Grigny, único varón en una familia de diez hijos, … Consultoria de seguridad Segurpricat Consulting Advisory puede comunicarse con nosotros por … 17 enero, 2015 — Deja un comentario … La próxima vez que se roba un banco en Orleans, luego dos cafés en París.

Cómo Amedy Coulibaly, este joven Grigny, único varón en una familia de diez hijos, es que se hizo responsable de la muerte de cinco personas, por primera vez en un ataque terrorista en Montrouge entonces en una puerta de rehenes Vincennes? Petty crimen al fundamentalismo religioso, ahora sabemos los pasos principales que han influido en su carrera.

Amedy Coulibaly: la fábrica de un terrorista

1982-2007: una infancia feliz, robos y prisión

Nacido en 1982 en Juvisy-surOrge (Essonne), Amedy Coulibaly se extiende hasta 18 años de una infancia feliz, en el barrio de Grande Borne, en Grigny (Essonne), rodeado de sus nueve hermanas. 17 de septiembre 2000, mientras que la realización de un plan de estudios medio en primera pro bac, participó en el robo de un garaje de la residencia del Lilas en Combs-la-Ville, en Seine-etMarne. Su compañero y mejor amigo, Ali Rezgui, 19, murieron en el acto, una bala de la policía. Dos semanas más tarde, el caso está cerrado.

Amedy Coulibaly continuó su matón profesional, especializada en convertir “al final de la desvencijada“, dijo el ex abogado de Le Monde, Damien Brossier. Tenía apenas 20 años cuando se roba un intercambio con un grupo de amigos. La próxima vez que se roba un banco en Orleans, luego dos cafés en París. En el último robo, la pena cae seis años de prisión. Fue condenado por el tribunal penal de menores Loiret por tráfico de drogas, la ocultación, y cometió el robo 07 de septiembre 2002.

17 ene. 2015 – Cómo es el terrorista frances Amedy Coulibaly, este joven Grigny, único … La próxima vez que se roba un banco en Orleans, luego dos cafés en París. …. Segurpricat Consulting Consultoria de Seguridad Internacional le …

 

 

Se presentó como soldado del califato a las órdenes del califa Ibrahim, el de Siria e Iraq, es el prototipo de inadaptado en su pais Francia, radicalizado en la calle, en prisión y a traves de la redes sociales.

Segurpricat : La pasada noche la Torre Eiffel estaba de luto …

segurpricat.org/2015/…/segurpricat-la-pasada-noche-la-torre-eiffel-estab…
15 nov. 2015 – Está apagada en homenaje a las victimas atentados de París #NousSommesUnis … Ministerio Interior (@interiorgob) noviembre 14, 2015Segurpricat Siseguridad :Lucha contra el terrorismo Consulta el Nivel de Alerta …

Segurpricat :Imagenes del ataque terrorista que tuvo lugar …

segurpricat.org/2015/…/segurpricat-imagenes-del-ataque-terrorista-que-t…

14 nov. 2015 – Segurpricat :Imagenes del ataque terrorista que tuvo lugar en París ayer … Mi solidaridad con las familias de las victimas D.E.P. #contraelterrorismo #TomosdosParis #Paris … Julián Flores (@juliansafety) noviembre 14, 2015.

3 Comentarios

  1. Los atentados han demostrado que ya no son perpetrados por lobos solitarios como el terrorista de nacionalidad francesa Amedy Coulibaly que afirmaba :”Ustedes atacan el califato, atacan al Estado Islámico. Nosotros les atacamos. Ustedes lloran a sus victimas como si no entendieran qué está pasando con la genets de mi pueblo que mueren. Mientras, ustedes y su coalición, con Uds. a la cabeza, bombardena regularmente y nos envían a sus fuerzas asesinando civiles, matando soldados. Ustedes son los únicos que matan. ¿Por que? ¿Porque nos basamos en la charia? ¡Ustedes deciden qué pasa en la Tierra? ¿Es eso? No vamos a permitir que eso ocurra. Vamos a luchar” Con esta palabras Amedy Coulibaly justifico el jueves 8 de enero en Paris el asesinato a sangre fira por la espalda a un Poicia Local de Paris y al dia siguiente mató a cuatro judios franceses durnte un secuestro de un supermercado tambien atendio algunas llamadas de medios de comunicación franceses y utilizando una cámara y via intenet aampio los motivos y los pormenores a llevar a cabo sus crimenes.

    Segurpricat: Recordando a la victimas de los atentados terroristas #yidahistas d #Paris d Enero y Noviembre 2015… http://wp.me/p2n0XE-5rJ

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s