Julian Flores Garcia

Julian Flores Consultor de seguridad de Segurpricat Siseguridad consulting -Se-

 


Siseguridad.es

Segurpricat Consulting
Carrer Pau Claris, 97, 08009 Barcelona ‎
segurpricat.com.es

Códigos QR / Qr CodesEscanee este  Código QR o QR Code una vez leído desde tu móvil, permitiendote visitar la página Web para movil introducida desde su teléfono móvil de forma automática.
google maps

Formación del Manual de #Autoprotección #Integral de Personas #MAIP en el marco de la formación para trabajadores en Prevención Riesgos Laborales #PRL para las empresas privadas y administracciones públicas. #Segurpricat #Siseguridad tiene su domicilio en Pau Claris 97 de Barcelona Cataluña España
Telfo. 93 116 22 88 y mov. 657 283 266
Para màs información de nuestros servicios visita Segurpricat Siseguridad es la Consultoria de formación en prevención de seguridad y autoprotección


¿Quien soy?

Me llamo Julián Flores respondo al perfil de consultor de Seguridad aquel profesional de la Seguridad privada que contribuye a la minoración de posibles riesgos asociados a la actividad industrial o mercantil de las empresas como una medida de anticipación y prevención apostando por la integración de las distintas seguridades en un concepto de Seguridad integral Corporativa que considera el enorme potencial que ofrece internet  nuevas tecnologies TIC,s   para los negocios de Seguridad privada , el marketing y la comunicación, compartiendo en mi   Blog Corporativo  en diferentes blogs sobre seguridad nacional, seguridad internacional , seguridad de los sistemas de información de la empresa TIC como blogger, wordpress , y tumblr las opiniones y noticias que considero màs interesantes, y interacciono con perfiles en redes sociales como herramientas de promoción y distribución de mis propios contenidos.

En la actualidad es Ceo socio Director de    Segurpricat consulting  -Se- cuya misión y objetivos es la planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada, que consistirá en la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de Seguridad.

Nuesta empresa ayuda a la toma de decisiones de directivos de las unidades de negocio y gestores funcionales responsables de la seguriad corporativa, compartiendo la responsabilidad sobre las decisiones que se tomen en su empresa: Seguridad nacional Seguridad Internacional Seguridad de sistemas de información y Comunicación TIC,s

Soy Formador con la acreditación de profesor en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada recibida por el Ministerio de Interior tanto del Cuerpo Nacional de Policia-CNP- y la Guardia Civil-GC- y formador en cursos  In Company  de protección y seguridad para personal expatriado  y de protección y seguridad contra incendios de instalacciones industriales.

Soy una persona polivalente sobre el eje de los productos de seguridad privada y los servicios a las empresas, me gusta tener distintas actuaciones, empresario, profesional de la consultoria de seguridad, Director de seguridad nacional e interancional , profesor de materias de seguridad, con experiència en sectores diferentes como las relaciones laborales y la administracción de empresas por mi formación universitaria en la Universidad de Barcelona

y la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona donde curse el Master de Dirección de seguridad privada donde tuve la formación necesaria para obtener la TIP de Director de Seguridad como personal de seguridad habilitado por el Cuerpo Nacional de Policia del Ministerio de Interior por  último las ganas de aprender conocedor en temas relacionados con el social media., mi principal actividad consiste en dirigir Segurpricat Consulting Consultoria de seguridad nacional e internacional para empresas.

  • Crees que la mejora de la organización y dirección de los servicios de seguridad integral de tu empresa puede ayudarte en tu negocio .
  • Sientes que inviertes mucho dinero y tiempo sin el  resultado que deseas en sistemas de seguridad privada instalados en tu empresa.
  • Necesitas la planificación de una estrategia de analisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección integral frente a todo tipo de riesgos que te ayude a conseguir tus objetivos de mejora negocio
  • Necesitas una auditoria sobre la prestación de los servicios de seguridad, en lo referente a su adecuación sobre gestión de todo tipo de riesgos a la nueva normativa de la ley de seguridad privada .
  • Necesitas orientación sobre  el desarrollo y la elaboración de planes de seguridad y autoprotección debido a las obligaciones como usuario de seguridad tienes frente a la Administracción con la nueva ley de seguridad
  • La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 20, establece la obligatoriedad empresarial de disponer de Planes de Emergencia en los centros de trabajo en los que se analicen las posibles situaciones de emergencia, así como implantar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores, designando para su puesta en práctica a personal adecuadamente formado. Además, en el Real Decreto 393/2007, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección, se determina la obligatoriedad de implantar Planes de Autoprotección que sigan la estructura que allí se detalla para el caso de ciertas actividades (Anexo I).
    Destinatarios: Ingenieros e ingenieros técnicos que precisen formación en Planes de Autoprotección. Arquitectos y arquitectos técnicos. Técnicos de Prevención de riesgos laborales. Directores de Seguridad con competencia en este ámbito.
  • Si estás en alguno de estos puntos…despues de conocerme pues estoy seguro de que nuestra empresa puedo ayudarte.

Mi objetivo como consultor de seguridad nacional e internacional y Director de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior  es ayudarte con la planificación de la estrategia de seguridad privada   de tu empresa, asesorándote en los pasos que deberías seguir para conseguir minimizar los riesgos que se conviertan previsibles con una actitud preventiva

Somos profesionales de la seguridad privada:

-Capaces de gestionar  este entorno de la seguridad corporativa y gerencia de riesgos en las medianas y grandes empresas.

-En el àmbito de la seguridad privada: acreditación como director de seguridad por el Ministerio de interior,  formación del personal expatriado y directivos de empresas; en procesos de internacionalización.

-Analistas y consultores en

seguridad internacional para ONG organizaciones no gubernamentales, especialmente en el campo de la cooperación internacional.

-Gestor de seguridad en el sector público y privado con capacidad para dar respuesta a la creciente presión de la  normativa como la ley de seguridad privada en vigor a partir del 5 de Junio y el proximo reglamento  de seguridad que tenemos previsisión se aprobarà en Diciembre del 2.014.

-Servicios de  asesoramiento de seguridad desde la asociaciones empresariales

La capacidad para liderar a un equipo no es algo con lo que todas las personas nacen. Sin embargo, es posible desarrollar las habilidades de liderazgo por medio de la práctica y la disciplina, con estrategias bien definidas.

Para conseguirlo, lo primero que debe hacer un directivo es determinar sus propias fortalezas y debilidades. Este proceso no es simple (no siempre estamos conscientes de ellos)  y puede requerir de la retroalimentación de tus familiares, amigos, colegas, jefes y empleados. Esta retroalimentación (si es sincera) puede servirte para mejorar tus aptitudes y actitudes como líder de una compañía.

Pero como directivo, ¿qué tipo de competencias debes tener y cómo puedes aprender a cultivarlas o potenciarlas? Las competencias hacen referencia a la utilización del conocimiento en una situación concreta y se dividen en tres, dependiendo del contexto y de las personas que en ellas estén involucradas. Conócelas y auto-evalúate en estas áreas (toma en cuenta que las tres son necesarias para convertirte en un directivo eficiente):

1) Competencias estratégicas. Son aquellas que hacen referencia a la capacidad del directivo para generar alianzas y acuerdos externos. Son las que permiten generar estrategias que impulsen al crecimiento de la empresa, empezando por factores no internos que tengan influencia sobre ellas.

Entre éstas se incluyen la aptitud para reunir a un equipo talentoso, la actitud para llevar a cabo y cumplir con la misión y visión de la organización, la atención y el servicio al cliente, la orientación a los resultados, las habilidades de negociación, la gestión de recursos y la capacidad organizativa.

¿Cómo puedes desarrollarlas? El primer paso es establecer o comprender la misión y la visión de la empresa. A partir de estos elementos, podrás desarrollar estrategias que te permitan alcanzar los objetivos, siguiendo la cultura empresarial que deseas generar en tu organización. Recuerda que tu imagen exterior siempre debe ser un reflejo del interior; conociendo tu empresa a profundidad podrás comunicar de manera clara tus valores en toda negociación e interacción con personas del exterior.

2) Competencias intratégicas. Éstas hacen referencia a todas las interacciones y actitudes al interior de la empresa. Son aquellas que dependen de la capacidad ejecutiva y del liderazgo del directivo. Tienen que ver con el desarrollo y la lealtad de los empleados, así como con la delimitación de responsabilidades y la motivación que favorezcan la obtención de buenos resultados.

Entre éstas se encuentran la efectividad en la comunicación (recuerda que todo comienza con el ejemplo), con la capacidad de delegación de tareas a las personas correctas, la motivación, la empatía, el trabajo en equipo, la labor de coaching y el incremento de las aptitudes y el compromiso de los empleados.

¿Cómo puedes desarrollarlas? El primer paso para comunicarte con tu equipo y conseguir mayores niveles de motivación está en escuchar sus dudas y opiniones, y actuar con base en esa retroalimentación. Aprende a elegir a las personas correctas (con un proceso correcto de reclutamiento), a delegar responsabilidades y a compaginar los objetivos personales con los de la empresa.

3) Competencias de eficacia personal. Son aquellos hábitos que facilitan a una persona tener una relación eficaz con su entorno. Hacen referencia tanto al equilibrio como al desarrollo personal. Tener y potenciar estos hábitos ayudarán al directivo a mejorar su relación con el ambiente, con las personas que lo rodean y con sí mismo.

Entre estas competencias están la proactividad, que también incluye el poder de iniciativa, la creatividad y la autonomía; la disciplina, el auto-control, la concentración y enfoque, la administración del tiempo, la gestión del estrés, la credibilidad y el autoconocimiento, que es lo que impulsa el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades.

¿Cómo puedes desarrollarlas? Debes definir tus fortalezas y debilidades, tanto como directivo como persona. A partir de ello, identificar áreas de mejora y estrategias para lograrlo. En este punto es esencial que aprendas a balancear tu vida personal con la profesional y a cultivar una mentalidad positiva y abierta al conocimiento. La auto-disciplina será la que te ayude a formar hábitos que impulsen tu crecimiento y una mejora en tu calidad de vida.

Si no estás consiguiendo los resultados que esperas con tu servicio de  prevención de riesgos y de seguridad integral , seguramente es debido a que no lo estás haciendo bien, a que desconoces algún punto que te está haciendo fallar o a que no estás teniendo en cuenta algo realmente importante. Si quieres conseguir resultados diferentes, has de plantear los servicios de seguridad privada de diferente forma  contacta conmigo a través del siguiente formulario

Cómo contactar con Julian Flores .Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo aquí: CONTACTAR

LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA DE SEGURIDAD QUE OFRECE SEGURPRICAT CONSULTING

La planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada, que consistirá en la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos nacionales e internacionales y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.

 

PLAN DE SEGURIDAD INTEGRAL

Este servicio de seguridad integral pasa por la constitución de un Departamento de seguridad sirve para establecer las pautas para conseguir y mantener una organización de seguridad eficaz, definiendo con precisión funciones, actividades, tareas, atribuciones y responsabilidades de los diferentes niveles del componente humano de la seguridad privada establecida, de la mano de la prevención de riesgos laborales

Además, el plan de Seguridad Integral indica los elementos técnicos y de centralización necesarios, y los estructurales y organizativos precisos, para la oportuna información y toma de decisiones por parte de la Dirección de Seguridad de la empresa ante situaciones de contingencia o crisis como el Plan Seguridad de la Información TIC,s dirigido a la empresa gestionando las amenazas para los sistemas de información de la misma.Los sistemas de información se han convertido en algo fundamental para las empresas , y no nos podemos imaginar una empresa que no utilice en absoluto por su actividad

Otro de los objetivos principales, es elaborar normas generales y sus procedimientos de aplicación de modo que los cambios que se produzcan en los medios humanos de la organización no afecten a la eficacia del sistema.

El Plan de Seguridad Integral engloba los siguientes contenidos:

Establecimiento de Criterios y Política de Seguridad de la Organización.

Estudio de la Organización: Actividades/ Departamentos/ Organigrama/ Instalaciones.

Auditoria de Seguridad: evaluación y análisis de Riesgos como Vulnerabilidades

Planes Específicos de Seguridad:

– Control de Accesos / Intrusión.

– Vigilancia / Protección de personas.

– Protección de la Información / Comunicaciones.

Manuales de Procedimientos Operativos

Plan de actuación ante emergencias.

Plan de Contingencias. Gestión de Crisis.

Mantenimiento del plan.

 

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Disponer de un documento que integre los distintos planes específicos de seguridad.

Disponer de una visión global de la seguridad de su organización. Dirección y Gestión de Recursos.

APLICACIONES:

Grandes clientes, con estructura propia de seguridad y con desarrollos muy amplios en la protección de determinadas áreas de actividad, pero que necesitan una visión integradora y global de la misma.

Clientes, que comienzan a desarrollar áreas nuevas de negocio (bien por actividad, área geográfica o contratos especiales (UTES)), que necesitan que les acompañemos en el diseño de su seguridad desde el principio y usando el PSI como herramienta de desarrollo y planificación.

 

PLANES DE AUTOPROTECCION

Un Plan de Autoprotección establece el marco orgánico y funcional previsto para un centro, establecimiento, espacio, instalación o dependencia, con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y dar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia en la zona bajo responsabilidad del titular de la actividad, garantizando la integración de estas actuaciones con el sistema público de Protección Civil.

El Plan de Autoprotección aborda la identificación y evaluación de los riesgos, las acciones y medidas necesarias para la prevención y control de riesgos, así como las medidas de protección y otras actuaciones a adoptar en caso de emergencia.

Un Plan de Autoprotección se estructura de la siguiente forma:

Identificación de los titulares y del emplazamiento de la actividad.

Descripción detallada de la actividad y del medio físico en el que se desarrolla.

Inventario, análisis y evaluación de riesgos.

Inventario y descripción de las medidas y medios de autoprotección.

Programa de mantenimiento de instalaciones.

Plan de actuación ante emergencias.

Integración del plan de autoprotección en otros de ámbito superior.

Implantación del Plan de Autoprotección .

Mantenimiento de la eficacia y actualización del Plan de Autoprotección.

Anexo. I. Directorio de comunicación.

Anexo II. Formularios para la gestión de emergencias.

Anexo III. Planos.

MEDIOS TÉCNICOS

  VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Cumplimiento de la normativa legal y garantía de una intervención eficaz e inmediata por parte del personal y las ayudas exteriores, en el caso de una emergencia.

APLICACIONES:

Cualquier instalación susceptible de sufrir un siniestro o emergencia ,  satisfacemos con este servicio cualquier tipo de demanda del cliente y logra la excelencia al establecer estrictos controles para alcanzar los objetivos de calidad deseados.

 

AUDITORIA DE SEGURIDAD

Una Auditoria de Seguridad permite comprobar la adecuación del sistema a los riesgos y del cumplimiento de la normativa legal. Supone optimizar el sistema en sus aspectos organizativos, técnicos y económicos permitiendo la organización del personal de Seguridad.

Además, establece un análisis de manera general del grado de eficiencia de las medidas de seguridad de un cliente.

DESCRIPCIÓN:

Organización del personal de seguridad.

Revisión de Planes y Procedimientos.

Sistemas Técnicos de Seguridad y Protección.

Mantenimiento de Instalaciones de Seguridad.

Adecuación a la Normativa.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Permite conocer y analizar de manera general el grado de eficiencia de las medidas de seguridad de un cliente.

APLICACIONES:

Clientes que necesitan conocer la adecuación de sus sistemas, servicios y procedimientos de seguridad a la normativa vigente.

FORMACION DE SEGURIDAD : Formación en el cliente

Segurpricat Consulting diseña, implementa y desarrolla distintas acciones formativas en función de las necesidades de la organización y las características de los participantes. Estas iniciativas permiten una exhaustiva gestión del conocimiento, formación y autoprotección personal, dirigida principalmente a directivos y una formación en materias específicas atendiendo a las particularidades de cada cliente.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Gestión del conocimiento y necesidades de formación adaptada a las necesidades del cliente.

APLICACIONES:

Clientes con necesidades de formación en Seguridad privada para sus empleados.

Contáctanos  facebook twitter email email email

Imagen del contacto

Si esta interesado en los Servicios que desarrolla nuestra empresa. Si desea una entrevista en nuestra oficina con horas concertadas en Pau Claris nùm. 97 – 4º1º Barcelona Spain  o  si prefiere, llámanos al número (+34)  657 283 266. Considero muy interesante que estemos conectados si lo deseas a traves de nuestras redes sociales puedes añadirme a tus perfiles sociales:

twitter de Segurpricat 

facebook Segurpricat

Google Plus

Linkedin Segurpricat

Galeria de fotos

 Canal Video

Pagina personal

Pagina web corporativa La Empresa

Dirección en googlemaps

Blogs a traves los enlaces

-Cuestiones interpretativas de la Ley de Seguridad privada 23/1992

-Verificación de alarmas.Establecimineto de un sistema d atención y verificación de alarmas emitidas por taxis en servicio en la via pública.

-Verificación de alarmas.Intervención para evitar un delito ante una señal de alarma instalada en un vehiculo en la via pública

-Transporte de objetos valiosos-Transporte de monedas, billetes y objetos valiosos.

-Transporte de objetos valiosos.Tècnico encargado de la cartilla de control del vehiculo de transporte de fondos, valores y objetos valiosos

-Transporte de objetos valiosos-Aplicación de normas de tràfico a los conductores de vehiculos de transporte de valores y de explosivos

-Seguridad establecimientos.Servicios de seguridad en las universidades públicas

-Seguridad en establecimientos.Diversas cuestiones relacionadas con la prestación de servicios de seguridad privada en establecimientos públicos

-Seguridad establecimientos.Diversas cuestiones relacionadas con la prestación de servicios de seguridad privada en recinto ferial vallado establecimientos públicos

-Seguridad establecimientos.Prestación de servicios de seguridad privada en aeropuertos españoles

-Servicio de custodia de llaves-Normativa de servicios de custodia de llaves

-Centrales de Alarmas.Verificación de señales de alarma por las centrales de alarma

-Centrales de alarma-Creación de una empresa de seguridad dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y explotación de centrales

Otra información
Códigos QR / Qr CodesEste código una vez leído desde tu móvil, permitirá al usuario realizar una llamada al número 657 283 266 de contacto conmigo que es introducido de forma automática.

Tengo el Perfil de consultor de seguridad Julian Flores Garcia siseguridad

Director de Seguridad Privada Ceo Socio de Segupricat Consulting “Care on Safety” Security

-Consulting & Business Intelligence es una empresa de Servicios especializados de consultoria de seguridad siendo su actividad la planificación, consultoria y asesoramiento en materia de Seguridad privada e Seguridad internacional para empreses transnacionales o aquellas empresas que tengan previsto su internacionalización en Latinoamerica, experiencia en fomación e implantación de planes de autoprotección y seguridad para empleados expatiados en la linea con la mejora de su Seguridad Corporativa como aspecto esencial para la estrategia de eficiencia, mejora y competitividad de su empresa en el mercado exterior.

Director de Seguridad Nacional y Internacional en el Grupo DURO FELGUERA S.A. http://www.durofelguera.com

Funciones de Director de Seguridad Nacional y Internacional en el Grupo:

-Organización de los Medios de Protección Pasivos y Activos.

-Dirección y Gestionar los servicios de seguridad .

-Experto de análisis y evaluación de Riesgos de la empresa a nivel nacional y de proyectos internacionales.

-Elaboración de planes de autoprotección y emergencias, procedimientos operativos, planes de contingencia y evacuación de personal en el extranjero.

-Funcionamiento y la contratación de servicios-Protección y Seguridad de empleados contratados expatriados en el extranjero en la zona de latinoamerica.

Experiencia enseñanza planes autoprotección, seguridad, escoltas y Jefes de Seguridad, reciclaje Ordenes Ministeriales en diversos Centros de formación, como profesor Formador con acreditación que habilita para impartir en Centros de Formación , actualización y adiestramiento del Ministerio de Interior-Sede Central de la Guardia Civil-Jefe de las Unidades Especiales de la Reserva de la Guardia Civil: materia Comunes: Socio profesional y Técnico Profesional de Guarda Particular del Campo y epecialidades.

Profesor formador acreditado por el Director General de la Policia -Jefe de la División de Formación y perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policia habilitado para impartir en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad habilitado: Area Tecnico profesional, Area Juridica:Derecho Laboral, Protección Contraincendios, protección y seguridad de la Dirección de la Policia.

Administrador y Gerente Servicios Integrales Instal. Navimar.

Experiencia en Dirección y coordinación de equipos de seguridad en diferentes servicios de empresas de Ferrocarriles : Transportes TMB Ferrocarriles Metropolitanos de Barcelona : Piloto Homologado de Seguridad TMB PHS nº identificación 405023

Empresas de Seguridad: PYCSECA SEGURIDAD, SECURITAS.

Especialidades :Disposición de acreditaciones del Ministerio de Interior- Dirección General de la Policia y de Dirección General de la Guardia Civil con TIP de Director de Seguridad, Escolta privado, Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos y substancias peligrosas, Guarda Particular del Campo, Guarda de Caza y Pesca Maritima.

Director de Seguridad.
-Formación e Implantación de Planes de Autoproteccion para empresas
-Consultoría de seguridad nacional e internacional, estrategia y operaciones Barcelona y alrededores Españahttp://www.linkedin.com/in/julianfloresgarcia http://segurpricat.com.es
Mis perfiles profesionales:
Twitter personal http://twitter.com/@juliansafety
Twitter empresa http://twitter.com/@segurpricat
Facebook empresa http://www.facebook.com/Segurpricat
Email julianflores@segurpricat.com.es
Empresa http://segurpricat.com.es
Dirección: Pau Claris 97 4º1ª -Barcelona
Mov. 34 657 283 266
Pueden comunicarse conmigo por correo postal a la siguiente dirección de contacto.

D.Julián Flores Garcia

C/Pau Claris 97 4º1º

08004-Barcelona

Barcelona

Comunicarse por telefono: 657 283 266/663 141 026

Por Enlace Twiter @juliansafety

Por Linkedin Linkedin

Por email de empresa: email empresa

Galería de Fotos

Por email personal: email personal gmail
Universidad de Barcelona-Facultad de Economica y Empresa Licenciado en Administración de Empresa ADE

Universidad de Barcelona-Facultad de Derecho titualción de DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA Diploma Master de Postgrado
Master Postgrado “Dirección de Seguridad” Universidad de Barcelona Facultad de Derecho Puntuación: Sobresaliente
La seguridad y la policía es una de las principales problemáticas sociales y políticas de las últimas décadas. Por ello, el interés por esta materia no parece coyuntural. Consecuentemente, se ha generado una demanda cada vez mayor de profesionalización y de conocimiento, que se traduce en requerimientos de formación y de investigación en ámbitos como la dirección estratégica de políticas, de…más

GESTION DE RIESGOS CATASTROFICOS Y ACTUACION FRENTE AMENAZAS CON ARTEFACTO EXPLOSIVO Diploma de Extensión Universitaria

GESTIÓN DE RIESGOS: DETECCION DE PERFILES DE RIESGO Diploma de Extensión Univ.

GESTION DE RIESGOS. SEGURIDAD DEL PATRIMONIO HISTORICO.Certificado Extensió Univ.

POLICIA Y SISTEMA PENAL Certificado de Extensión Universitaria.

SEGURETAT I POLICIA Certificado de Extensión Universitaria.

Escola d’Idiomes Moderns Idiomes, EIM

Serveis Lingüístics Idiomes, EIM

•INDIANA STATE UNIVERSITY -DEPARTMENT CRIMINLOGY (ANTI-TERRORISM TECNIQUES)

•PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACION (ISES-RECICLAJE 2364/94)

•HABILIDADES DIRECTIVAS:LIDERAZGO (ISES-RECICLAJE 2364/94)

•MERCANCIAS PELIGROSAS ADR CISTERNAS Y EXPLOSIVOS (ISES-RECICLAJE 2364/94)

•INSTRUCTOR DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA (ISES-RECICLAJE 2364/94)

•DISEÑO, INSTALACION, RECEPCION MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DEDETENCION E INSTRUCION (ISES-RECICLAJE 2364/94)

•SEGURIDAD AEROPORTUARIA (ISES-RECICLAJE 2364/94)

•TECNICAS DE ESCOLTA NIVEL SUPERIOR (ISES-RECICLAJE 2364/94)

•RADIOSCOPIA RECEP. IMAGENES RAYOS (RECICLAJE 2364/94)

•VIGILANCIA DE EXPLOSIVOS Y SUBS. PELIGROSAS (ISES-RECICLAJE 236494)

•LA GESTION ALTERNATIVA DE CONFLICTOS A LA POLICIA AUTONOMICA-GENERALITAT DE CATALUNYA (ISEPC-GENERALITAT ESCOLA)

•LA CONDICION DE AGENTE DE LA AUTORIDAD DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN CATALUNYA (ISEPC- GENERALITAT ESCOLA)

•JORNADAS SOBRE COLABORACIÓN DE LA CIUDADANIA EN LA SEGURIDAD PUBLICA (ISEPC-GENERALITAT ESCOLA)

Julian Flores Director de Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting Buscanos en Facebook